lunes, 4 de febrero de 2013

Rodolfo "Chino" Medina en el Festival Desierto y Caribe 2013.

Hermosillo, Sonora.- El "Chino" Medina conquisto a chicos y grandes la noche del domingo en el Festival Desierto y Caribe 2013.

Desde muy temprana hora se dieron cita en la Plaza Alonso Vidal de esta ciudad, un gran cantidad de personas que apartaban los mejores sitios para disfrutar de una velada musical.

Luciendo sus galas domingueras un gran numero de abueltos acompañados de sus hijos, nietos, bisnietos y algunos tataranietos, disfrutaban pasar al grupo Bola de Ruido mientras los técnicos preparaban los últimos ajustes de sonido.

En punto de las 21:30 horas se escucharon los primero acordes musicales y sin perdonar a los presentes los abuelos se lanzaron a la pista de baile, que poco a poco se fue llenando y con gran algarabía se divertían de lo lindo los chamacones del "club de la cana al aire".

Con cara de felicidad y recordando sin duda aquellos bailes de antaño, los abuelos solo descansaban unos minutos para retomar aire y regresar al bailongo.

Entre paso doble y lustrando los cacles, la improvisada pista de baile se convirtió en una verdadera fiesta, donde niños, papas y abuelos bailaban al ritmo del Ray Conniff, Glenn Miller, entre otros.

Los aplausos no se hacían esperar al termino de cada melodía y el Chino Medina saludaba a los visitantes de la Serie del Caribe, vitoreando "Viva Puerto Rico", "Viva Dominicana", "Viva Venezuela", "Viva México" y "Viva Tepupa"

No falto el bailarín espontaneo que se robo la noche entre fotografías y aplausos de todos los presentes.















No hay comentarios:

Publicar un comentario